Si Barbie desató la pasión por el rosa este verano, la ciudad vuelve a llenarse de este color tras la llegada de Elle Woods, la carismática protagonista de Una rubia muy legal. El personaje que cautivó a medio planeta en 2001, con la comedia protagonizada por Reese Whitherspoon, regresa dos décadas después para mostrarnos su historia a través de un divertido musical. Emmet, Warner, Vivian y Paulette también estarán, claro, en el que va a ser unos de los musicales más geniales y deslumbrantes que hayas visto nunca.
Parte del mérito recae en su reparto, con Lucía Ambrosini a la cabeza (West Side Story, Kinky Boots), Ricky Merino (Ghost, Grease), Íñigo Etayo (Anastasia, La Familia Addams), Jose Navar o Maia Contreras. Su trabajo hace ‘Una rubia muy legal’ aún más vibrante. Hay espectaculares números musicales y canciones muy potentes compuestas por Laurence O’Keefe y Nell Benjamin, que inevitablemente se quedarán en tu cabeza por largo tiempo.
Puedes ir a verlo de miércoles a domingo en el Teatro La Latina. Para adquirir las entradas puedes hacerlo a través de la web de ‘Una rubia muy legal’