Un hotel de la Castellana acoge en sus jardines una pista de patinaje sobre hielo
Si hay un plan navideño que nos guste más que decorar el árbol y comer sin límites es patinar sobre hielo en alguna de las diferentes pistas que en estas fechas se instalan en las calles de Madrid: la de Plaza España, Matadero, Plaza de Colón etc. Lo que no nos gusta tanto es el mogollón de gente que estos espacios reúnen, haciendo que patinar a nuestro aire sea cada vez más complicado. Por suerte, la capital cuenta con algunas pistas más exclusivas y no tan fáciles de encontrar, como la que el hotel (P.º de la Castellana, 22) ha instalado en sus jardines y que se podrá disfrutar más allá de las navidades, hasta el sábado 28 de enero.
Y esta no es la única sorpresa que el lujoso hotel trae por Navidad. Junto a la pista de patinaje también se ha inaugurado un nuevo espacio de ocio y gastronomía llamado Aprés-Skate Lounge, dónde se podrá disfrutar de una propuesta en la que no faltan la auténtica raclette, sopa de cebolla y trufa, ostras, champagne y vino caliente, entre otros manjares.
Ambos espacios estarán abiertos de miércoles a viernes de 16h a 21h, y sábados y domingos de 13h a 21h. Eso sí, el acceso a la pista de hielo se hará de forma gratuita a través de un servicio de consumición en alguno de los espacios gastronómicos: Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge.