Agenda

Inicio / Eventos / ‘The Omar’, el bistró-panadería de La Ancha, lanza 4 irresistibles roscones

‘The Omar’, el bistró-panadería de La Ancha, lanza 4 irresistibles roscones

¡Compártelo!

La mayoría de las celebraciones de Navidad son en torno a la cena y buena parte de ellas muy golosas. Que si un polvorón, que si un mazapán, que si un poco de turrón por allí y por allá cada vez que pasamos por la bandeja… Está claro que dulces para caer en la tentación tenemos donde elegir, pero si hay uno que cada año nos hace olvidarnos de las dietas, ese es el roscón. Sobre todo si lo preparan en The Omar, el nuevo bistró-panadería de la Familia La Ancha en la Plaza del Carmen. Allí han puesto a la venta una irresistible colección de cuatro roscones con originales rellenos.

Para hacer las bases de los roscones, los panaderos de la casa, Alberto Checa y Laura Belza, utilizan brioche tradicional, ralladura de limón y naranja y agua de azahar de Sevilla. Después los rellenan y decoran con cuatro sabores distintos. Además del clásico de nata, se encuentra el de violetas, hecho con una chantilly a base de caramelo de violeta y decorado con marshmallow, avellana cantonesa y azúcar de pétalos de violeta escarchados; el de dulce de leche, decorado con sésamo cantonés, avellanas, almendras tostadas y con glaseado de chocolate con leche; y por último, el roscón Fismuler, relleno con una crema de tarta de queso de Fismuler y por encima lleva taquitos de queso Idiazábal y polvo de mantequilla. También está disponible la opción sin relleno.

Todos los roscones tienen un peso aproximado de 700gr y cuestan 35€ (30€ el clásico de nata y sin relleno). Estarán disponibles hasta el viernes 6 de enero. Eso sí, conviene llamar con un día de antelación por teléfono (910 62 12 79) para reservarlo ya que la producción diaria es limitada.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!