Agenda

Desde30 septiembre
Hasta06 octubre
Inicio / Eventos / ‘The Fresh Poke’, la mejor opción para celebrar el Día del Poke

‘The Fresh Poke’, la mejor opción para celebrar el Día del Poke

¡Compártelo!

El origen del Poke se remonta a la época de los nativos hawaianos, cuando la receta consistía sencillamente en pescado destripado sin piel ni espinas mezclado con arroz. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día. Y es que, fue en la década de los 70 cuando el plato cruzó las islas del Pacífico hasta California, donde se hizo muy popular y se fusionó con otros sabores. Sea como fuere, lo que está claro es que el poke llegó para quedarse, incluso tiene hasta su propio Día Internacional, el 28 de septiembre, fecha que hemos decidido celebrar en uno de nuestros locales favoritos de la capital: The Fresh Poke.

Ubicado en el número 218 del Paseo de la Castellana, este pequeño local delivery y take away tiene una portentosa carta con 10 recetas poke bowls, a la que cada mes se suma el fresh poke del mes. Una de las razones por las que este no es un sitio de poke más radica en sus originales salsas, todas caseras, como la Mango cremosa, la Picante con Cacahuetes o la Chili Crab. Y, por supuesto, en sus atrevidas combinaciones, entre las que destacan el ‘#BurraTuna’ con atún y burrata, o su ‘#PhilSalmon’ con salmón y queso crema. Además, The Fresh Poke ofrece alternativas veganas y vegetarianas como pollo vegetal braseado, tofu o falafel de remolacha que también están de vicio.

Sin duda se trata de un plato tan rico como saludable que puedes pedir directamente en su local o bien encargarlo a través de su web o app y recogerlo por la ventana para delivery que tienen en la calle Agustín de Foxa. Fresh Poke está también en todas las apps de comida a domicilio. Cuando lo pruebes entenderás por qué se ha convertido en el poke favorito de los que trabajan en los alrededores de Plaza de Castilla.

The Fresh Poke, la mejor dirección para celebrar el Día del Poke

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!