Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Terraceo con vistas a México en Tepic

Terraceo con vistas a México en Tepic

¡Compártelo!

En Madrid no hay verano sin terraceo del bueno. Es una religión y obra de arte por partes iguales que nos gusta disfrutar a todas horas, ya sea para tapear, comer o cenar. Porque si somos fans de algo -más aún que de las terrazas en verano- es de la comida. Por eso, cuando se juntan las dos, ya no hay manera de sacarnos de allí. Algo que nos ha pasado en el restaurante Tepic (Ayala, 14), el referente de la cocina mexicana contemporánea en Madrid, que este año da la bienvenida a la temporada estival con una terraza renovada, donde disfrutar de platos y cócteles populares de México a cualquier hora del día.

Abierta en horario continuo los fines de semana, esta terraza rodeada de vegetación es el lugar perfecto para probar los sabores del chef Javier Quiñones, quien junto a su equipo ha empezado a introducir algunos platos fuera de carta, los cuales se irán incrementando a partir de septiembre. Para ir calentando motores, en agosto se podrán probar dos de ellos: el Ceviche rojo (Pescado, leche de trigre, pepino sin semillas, cebolla morada, aguacate y habanero) y un postre de crema y fresas (crema de chocolate, helado de vainilla, pensamientos y suspiro de flor de jamaica). 

Además, para sobrellevar el calor de la capital, en Tepic han ampliado su carta líquida con aguas frescas. Estas bebidas sin alcohol son muy populares en México y en el restaurante las elaboran en su forma tradicional, con frutas 100% naturales, sin concentrados ni siropes. Hay cuatro clases para elegir: la más famosa, el agua de Jamaica, que se elabora infusionando flor de hibisco; el agua de tamarindo con fruta exótica y un punto ácido; el agua de arroz, que además de incorporar el cereal, lleva leche evaporada y condensada y canela; y el agua de mango, que sirven con tajín. Estas dos últimas opciones son perfectas para los más golosos. También en estas fechas son muy comunes las limonadas, que elaboran artesanalmente y que pueden disfrutarse al natural o con un toque de agua con gas, y que sin duda lograrán bajar las temperaturas.

*Tepic cierra el 8 y el 14 de agosto por vacaciones

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!