Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Tapa Tapa Santa Ana, el bar perfecto para practicar el tapeo

Tapa Tapa Santa Ana, el bar perfecto para practicar el tapeo

¡Compártelo!

Sois muchos los que nos estáis consultando direcciones con terraza para practicar el tapeo este verano junto una cerveza fresquita o una buena copa de vino. La petición siempre es la misma: un sitio céntrico, con una terraza agradable, variedad de tapas a elegir y precios razonables. Y nuestra respuesta de nuevo este año va a ser también la misma para todos: el nuevo Tapa Tapa Bar de la Plaza de Santa Ana.

Su carta tiene casi 50 tapas, entre recetas tradicionales (tortilla de patatas, ensaladilla rusa, pinchos morunos, bravas) y otras con toques más creativos (sandwich trufado de mozzarella con jamón, mini burger con queso manchego). Y las puedes tomar tanto en su fotogénico salón -el aire acondicionado se agradece estos días- como en la estupenda terraza que ha desplegado en Santa Ana, una de las más codiciadas de la capital.

Tapa Tapa Santa Ana, el bar perfecto para practicar el tapeo

¿Otra razón más? Pues que acaba de sumar nuevas y muy provocativas propuestas a su carta de tapas, entre las que destacamos unos Huevos estrellados con gambas ajillo de caerse de espaldas, unas  Brochetas de langostino con wakame de categoría y un memorable Tartar de atún con mango y aguacate. Nos gustaron especialmente las Empanadillas de pulled pork, por originales y por gustosas, al igual que el  Roll de steak tarta con mayonesa chipotle, que también está de muerte. Ya para compartir, son muy recomendables del Lomo bajo de vaca a al plancha, que se sirve con bien de patatas y pimientos del Padrón, y el Tataki de atún, también sobresaliente,

Tapa Tapa Santa Ana, el bar perfecto para practicar el tapeo

Como podéis ver, hay opciones para todos los gustos y momentos, en formato individual o para compartir. Y si os animáis a hacer una comida completa, nada mejor que lanzarse con uno de sus arroces que también son de primera división.

Además de Santa Ana, cuentas con otras sucursales de @tapatapabar en la capital. Elijas el que elijas, el disfrute está más que asegurado. Estas son las direcciones:

📍Montera, 47

📍Arenal, 15

📍Santa María Micaela, 4

Tapa Tapa Santa Ana, el bar perfecto para practicar el tapeo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!