Agenda

Desde22 marzo
Hasta31 marzo
Inicio / Eventos / Soledad, locura y amor desmesurado en ‘La madre’

Soledad, locura y amor desmesurado en ‘La madre’

¡Compártelo!

Todos conocemos el síndrome del nido vacío, ese que se apodera de los padres a los que su casa se les hace demasiado grande cuando sus hijos se van. Desde la alegría inicial hasta el sentimiento de soledad posterior, los padres experimentan un cúmulo de emociones cuando esto pasa. Es el caso de la protagonista de la nueva obra de Florian Zeller: La madre. En esta comedia negra, protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, conoceremos los pensamientos más profundos de una madre que, de pronto, no sabe qué hacer tras la partida de su hijo. El cartel lo completan los actores Juan Carlos Vellido, Alex Villazán y Julia Roch.

La obra reflexiona sobre los vínculos materno-filiales, sobre la dependencia familiar y sobre el tiempo que queda cuando la que ha sido tu mayor ocupación y preocupación durante años se va de casa. Aunque este replanteamiento también salpica a la relación con su marido, al que ahora no sabe cómo tratar y tiene que redefenir de cara al futuro.

Cabe añadir que este título forma parte de la trilogía del dramaturgo, considerado uno de los grandes nombres de la escena teatral del momento. Completan esta trilogía El padre y El hijo.

La Madre solo estará en cartel hasta el domingo 12 de mayo en la Sala Principal del Teatro Pavón (Embajadores, 9). Las entradas tienen un precio desde 20 € y puedes adquirirlas en la web del teatro.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!