Agenda

Desde21 junio
Hasta27 junio
Inicio / Eventos / Ruta de tapas en el Mercado de Prosperidad para dar la bienvenida al verano

Ruta de tapas en el Mercado de Prosperidad para dar la bienvenida al verano

¡Compártelo!

En Madrid es habitual que se celebren rutas gastronómicas por barrios donde probar los bocados más sabrosos al mejor precio. Y así como se habla de las calles, también hay que hacerlo ahora de los mercados, que han dejado ser meros mercados de abastos para convertirse en puntos de encuentro de los vecinos aficionados también al buen comer. Es el caso de Mercado de Prosperidad, en el barrio de Chamartín, da la bienvenida al verano lanzando su ruta de tapeo y flamenquito en directo.

Con la colaboración de la cerveza artesanal La Prospe, ocho restaurantes de la plaza, uno de los más grandes de Madrid, participan en esta ruta de la tapa desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de junio. Estos son Ceviches & WokCasa VecchiaOrigen 2.0¡Qué Antojos!PaellamarLa Barra 33Nem Nem y Me Vale Madre. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa gourmet y muy veraniega acompañada de una cerveza La Prospe por solo 5€.

Además, durante esos días el mercado contará con un photocall en el interior del Mercado donde hacerse fotos y, si os gusta el flamenquito, apuntaos el concierto gratuito de Davidd Zayas el sábado 22 de junio (14:15h). Os dejamos el programa completo para más información.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!