Agenda

Inicio / Eventos / Rubaiyat trae de vuelta los sábados de feijoada

Rubaiyat trae de vuelta los sábados de feijoada

¡Compártelo!

El otoño no es lo único que ha regresado a la ciudad. También lo hace la tradicional feijoada de Rubaiyat. Este templo de la carne, ubicado en Chamartín (Juan Ramón Jiménez, 37), incorpora cada año con la llegada del frío este clásico de la cocina brasileña a su propuesta gastronómica. Se trata de un guiso de judías negras o frijoles, rico, calórico y perfecto para entrar en calor mientras el mal tiempo esté instalado en la capital. Además, en Rubaiyat invitan a tomar la feijoada acompañadas de otros muchos guisos y carnes a la parrilla: chorizo, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y farofa (receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil) que podremos escoger de su gran buffet.

Cada sábado -hasta primavera- los comensales podrán degustar este delicioso menú, que se termina de cocinar en una sala del restaurante. Allí, encontramos una contundente y humeante estación repleta de sabores y colores para que tomemos todo lo que nos pide el cuerpo. Eso sí, después de llenar nuestro plato también tendremos la posibilidad de disfrutar del manjar en la terraza climatizada de Rubaiyat.

El precio del menú es de 31,50€ por adulto y 18,70€ por niño.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!