Agenda

Desde22 diciembre
Hasta07 enero
Inicio / Eventos / Regresa una de las pistas de hielo más grandes de Madrid

Regresa una de las pistas de hielo más grandes de Madrid

¡Compártelo!

Conforme se aproxima el invierno, Madrid se llena de planes dispuestos a combatir el frío de la mejor manera. Es el caso de las pistas de hielo, que forman parte indiscutible de la escena navideña en la capital. Y en especial la de Matadero Madrid, que ya es una de las más grandes de España.

Situada en el patio central de Matadero, la pista ofrece hasta 600 M2 de espacio para patinar libremente. Los pases tienen una duración de 30 minutos y tienen un precio de 6,50 €, en el que se incluyen el alquiler de patines. Uno de sus aciertos es que también dispone de elementos de apoyo (sus características focas naranjas) por un precio adicional de 2 € para aquellos que no son expertos -todavía-.

Pero lo que ofrece este plan va más allá del patinaje, puesto que también habrá distintas exhibiciones de profesionales. Tendrán lugar los días viernes 22, miércoles 27 y viernes 29 de diciembre (16:30h) a las que podrás asistir de forma gratuita. Además, se realizarán espectáculos de artes escénicas y pictóricas, roller disco y un sinfín de actividades, tal como prometen en la web de Matadero Madrid.

Desde el miércoles 6 de diciembre y hasta el domingo 7 de enero (excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) podrás disfrutar de esta fascinante pista de hielo que estará rodeada de food trucks y áreas de recreo para aprovechar el paseo. Puedes comprar las entradas con antelación en su navidadmadrid.com

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!