Agenda

Inicio / Eventos / Regresa el Mercado de las Flores de Navidad con muchas novedades

Regresa el Mercado de las Flores de Navidad con muchas novedades

¡Compártelo!

Ya es una tradición: cada Navidad el Distrito 41 de Madrid se viste de gala para acercarnos un montón de propuestas para decorar nuestra casa. Como en sus pasadas ediciones, el Mercado de las Flores de Navidad de Vogue reúne en la calle Jorge Juan a las mejores floristerías de la ciudad para mostrar así las últimas tendencias decorativas. Sin embargo, para este año se han añadido una serie de novedades, empezando por la ampliación del espacio, que ahora llegará hasta Núñez de Balboa.

La cita tendrá lugar el sábado 16 de diciembre (11 – 20h) y durante la jornada los diferentes stands y marcas que participan en el mercado ofrecerán importantes sorpresas, regalos y/o descuentos para todos los compradores. Una de las más atractivas es la de Gant (Serrano, 32), que ofrecerá por cada compra una corona de Navidad hecha a mano. SKFK (Ayala, 17) ha optado por aplicar un 30 % de descuento en todas las compras, pero además, invitará a un vermut Lustau. Tampoco podéis perderos el regalo de Nicols (Goya, 12 y 17), que con cada compra navideña adjuntará un diamante.

Por su parte, entre las  floristerías que estarán presentes tendremos La casa de las plantas, Shuka, Floreale, Moss Floristas o Bimba Flowers,  que acercarán a este punto todo tipo de motivos florales y decorativos. En el mercadillo también habrá espacio para asociaciones solidarias, que contarán con su propio stand. El Sueño de Vicky, Juegaterapia, Cabezotas Contra el Cáncer y Fundación Querer estarán allí para informar a los asistentes acerca de su labor.

Y, por último, la música, otro ingredientes fundamental del Mercado de las Flores. Por la tarde estará pinchando temazos la dj Miriam Rodilla (17 -19h). Y finalmente, pondrán el broche a la jornada la banda malagueña Efecto mariposa (19:15h), que ofrecerán un concierto en el que repasarán sus mayores éxitos.

El Mercado de las Flores de Vogue tendrá lugar el sábado 16 de diciembre (11-20h) en la calle Jorge Juan (desde Serrano hasta Núñez de Balboa).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!