Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ‘Perdidos’, humor para las noches de verano en el patio del Galileo

‘Perdidos’, humor para las noches de verano en el patio del Galileo

¡Compártelo!

Tras el fin de ‘Ciclos’, tenemos un nuevo motivo para volver al patio del Teatro Galileo (ahora también conocido como Teatro Quique San Francisco) para echar unas risas con la comedia que traen a este escenario al aire libre los actores Agustín Jiménez y Carlos Chamarro.

‘Perdidos’, escrita por el también actor Ramón Madaula, narra la historia de Juan y Luís, empleados de una empresa de recambios y reparaciones de calderas respectivamente, que coinciden cada día a la hora de comer. Un día Juan propone organizar una cena con sus respectivas compañeras pero la reunión no acabará como ambos esperan  -al menos, como espera Luis- lo que hará que la relación entre ambos cambie drásticamente, haciendo incluso peligrar la apacible vida de que disfrutaban.

Se encarga de la dirección del montaje otro veterano de la escena, Ignasi Vidal, que ha sabido otorgar ritmo y comicidad a esta historia sobre dos hombres aparentemente normales que, sin embargo, esconden sus particulares dramas personales.

La obra, que se representará de martes a domingo por la noche, permanecerá en cartela hasta el 22 de agosto. Recordad también que este año el Patio ha recuperado su servicio de bar, por lo que podremos volver a picotear o tomarnos algo tranquilamente mientras vemos la función.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!