Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / ‘Passport’, la nueva comedia de la compañía Yllana, en el Teatro Alfíl

‘Passport’, la nueva comedia de la compañía Yllana, en el Teatro Alfíl

¡Compártelo!

La compañía artística Yllana lleva viajando por el mundo casi desde que se fundó en los años 90, por lo que no nos cabe ninguna duda que durante muchas de sus travesías han surgido un sinfín de anécdotas divertidísimas que merecen la pena contar. Es más, sus integrantes han llegado a crear un espectáculo con las historias más divertidas y memorables relacionadas con sus viajes internacionales al que han dado por nombre ‘Passport’. Lo podremos ver este verano, cómo no, en el Teatro Alfíl (Pez,10).

‘Passport’ relata la historia de cuatro comediantes, interpretados por César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Eduardo Ferres, que se encuentran de gira por un país ficticio llamado Komedistan. Las anécdotas que nos cuenten tendrán que ver con problemas como los que tienen en la aduana para entrar al país, el conflicto con el idioma al entrar en un restaurante, su desafortunado hospedaje en un hotel y las odiseas vividas en aeropuertos o estaciones de tren, entre muchas más.

La obra se representará los miércoles, jueves y (algún) viernes hasta el viernes 12 de agosto. Compra tu entrada, guarda el pasaporte y ¡prepárate para el viaje!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!