Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Nueva Gelatería La Romana junto al Bernabéu

Nueva Gelatería La Romana junto al Bernabéu

¡Compártelo!

Pocos remedios tan efectivos contra este sofocante calor que un helado. Aunque a nosotros no nos vale cualquier helado, ya sabéis. Por eso nos hemos acercado al nuevo local de Gelatería La Romana junto al Bernabéu (Paseo de la Castellana, 148) y darnos un refrescante (y necesario) capricho con un auténtico gelato italiano. El dúo de sabores que proponen para este mes de junio es perfecto para ello: arándano fresco, saúco y limón y, por otro lado, helado de kéfir de arándano con granola, ¡el cielo!

En este espacio que, como todas las gelaterias de la marca tiene su propio laboratorio artesanal, hemos aprendido la diferencia entre un helado y un gelato. A saber: el gelato se elabora casi en su totalidad con leche ecológica por lo que tiene menos grasa que el helado (elaborado con crema, leche y yemas de huevo); y se conserva a una temperatura algo más elevada, menos fría, por eso su textura es más suave y por lo tanto más moldeable (de ahí que se sirva con espátula). Así que al descubrir que los gelatos de La Romana son más saludables que los helados convencionales nos lanzamos a por un segundo halado, ¡fuera remordimientos!

Nueva Gelatería La Romana junto al Bernabéu

Nuestra elección fue Chocolate fondente y Bizcocho della nonna, uno de sus sabores estrella pues está inspirado en una receta de la abuela de los fundadores de esta histórica marca, cuya primera gelatería abrió en Rimini en 1947.

La Romana de Castellana 148 es el primer establecimiento de la marca donde vais a encontrar sus también famosas tartas heladas en formato individual. Una ocasión de lujo para probar su Tiramisú croccante o el Cheesecake al Lamponi que están también de muerte. Otra razón de paso para dar a este nuevo espacio un rotundo SÍ!

Nueva Gelatería La Romana junto al Bernabéu

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!