Llevábamos tiempo sin pasar por La Neomudéjar, y esta se nos antoja la ocasión perfecta. La galería de arte contemporáneo propone una fascinante conversación entre épocas y estilos artísticos con Nenúfares y Twombly. Se trata de una colección de 30 obras con las que el pintor Manolo Oyonarte ofrece una reinterpretación personal de la famosa serie de los Nenúfares de Claude Monet aplicando la tensión abstracta de las atmósferas grises y las composiciones energéticas de Cy Twombly.
La exposición invita a los visitantes a sumergirse en una experiencia visual única que pone en juego las emociones y los recuerdos evocadores que los artistas clásicos y contemporáneos comparten, a pesar de la distancia temporal y estilística que los separa. A través de una cuidadosa selección de colores, texturas y formas, el artistas madrileño establece en sus obras un diálogo fluido entre el pasado y el presente.
La exposición se podrá visitar hasta el 16 de febrero. Compra tus entradas entre 8 y 6€ en la página web oficial del museo.