Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Natalia Lacunza, la noche del 15 de agosto en Conde Duque

Natalia Lacunza, la noche del 15 de agosto en Conde Duque

¡Compártelo!

No logró alzarse como ganadora de su edición de Operación Triunfo, pero Natalia Lacunza es la cantante que está realizando una trayectoria musical más interesante desde que finalizara el concurso de talentos. La artista navarra avanza con paso firme en el difícil mundo de la música donde, pasito a pasito, está haciéndose con un estilo propio y una fuerte comunidad de fans. Si te encuentras entre ellos y no estás de vacaciones, el 15 de agosto podrás escuchar en directo todos los temas que ha lanzado Natalia Lancuza en estos dos años en el concierto que ofrecerá esta noche en el patio de Conde Duque.

Un concierto que se enmarca dentro del programa de Veranos de la Villa en el que la joven también incluirá alguna de las versiones con las que suele sorprender en sus directos. Sin duda, una opción inmejorable para el que posiblemente sea el día en que más solitaria se encuentra la ciudad de Madrid. Puedes adquirir las entradas en la web de Veranos de la Villa.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!