Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Mestizo prepara un ‘festival de margaritas’ con 12 recetas frescas y divertidas

Mestizo prepara un ‘festival de margaritas’ con 12 recetas frescas y divertidas

¡Compártelo!

Verano, vacaciones y margaritas van de la mano. Y es que este popular cóctel nos hace sentir como si estuviésemos tumbados en una hamaca en el Caribe, aunque la realidad sea que este año nos toque pasar en Madrid los meses estivales. Eso no significa que durante nuestras horas muertas no podamos disfrutar de este refrescante combinado. Es más, ¡lo haremos en Mestizo Madrid! El restaurante mexicano situado en la calle José Ortega y Gasset ha preparado un Gran Festival de Margaritas en el que podremos degustar 12 recetas frescas y divertidas durante julio y agosto. No es la Riviera Maya, pero «aceptamos pulpo como animal de compañía».

Para preparar sus margaritas, Mestizo utiliza tequila Don Julio, zumo de lima, licor de cáscara de naranjas y azúcar. Además, tienen un detalle a destacar: las copas están embebidas es cristalitos de sal y tajín para crear un contraste entre el picante y el salado con el dulce y ácido del cóctel. Entre las recetas que podemos probar están los margaritas frutales, como el de mango o fresa, que son ideales para beber por la tarde o a primera hora de la noche; los margaritas explosivos, como el Diablo, que lleva tamarindo, chile tajín y chile seco (solo apto para valientes); los margaritas sofisticados, entre los que se encuentran el Cadillac y el Blue Lagoo, perfectos para beber y saborear como aperitivos de la comida y cena; o los margaritas clásicos, como el de limón. Por último y para poner el broche de oro al festival, cabe destacar el margarita floral. Estamos hablando del Margarita de Flor de Jamaica o hibisco, una planta muy popular en la cocina y coctelería mexicanos. Su sabor es dulce y ácido, y combina perfectamente con el resto de los ingredientes del cóctel.

Como se puede observar, es muy difícil decidir cuál elegir dentro de este festival de colores y sabores. Por lo tanto, ya puedes ir inventándote la excusa que prefieras para visitar el restaurante y probarlos todos. No te preocupes… tienes todo el verano.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!