Agenda

Inicio / Eventos / ‘Marta & The Rock Cats’, el plan más cañero para la noche de los miércoles en Bule Bule

‘Marta & The Rock Cats’, el plan más cañero para la noche de los miércoles en Bule Bule

¡Compártelo!

Las cosas están cambiando en Madrid. La ciudad que nunca duerme se encuentra más insomne que nunca, rompiendo esquemas y dejando los convencionalismos de lado como solo ella sabe hacer. Es por ello que los planes más canallas que parecías destinados exclusivamente al finde, están saltando ahora a las noches de entre semanana. Un buen ejemplo es el de Bule Bule (Marqués de Valdeiglesias, 6), el restaurante con alma de dinner show más loco de la capital, ha decidido convertir los miércoles en los nuevos viernes. ¿Cómo? Con el show Marta & The Rock Cats, un espectáculo llamado a convertirse en todo un canto a la rebeldía.

Cada miércoles a partir de las 21:30, la presentadora de Rock FM y experta musical Marta Vázquez, encarnará a la Diosa Gata, musa del rock and roll y de la noche, e invitará a los asistentes a la cena-espectáculo a hacer un repaso por los temas más icónicos de la historia del rock. Pero no lo hará sola, ya que estará acompañada por tres artistas, sus tres felinos súbditos, preparados para sorprender y divertir al público.

¿Qué vamos a escuchar en Marta & The Rock Cats? Grupos y canciones que marcaron una época y que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida, desde los Rolling Stones, pasando por Queen o Michael Jackson. ¿Y de comer? La propuesta culinaria llega de la mano del chef Pepe Roch, que invita a recorrer los cinco continentes con un desfile de platos y sabores viajeros como Cerdo agridulce al estilo cantonés, Gyozas de pollo, curry y gambas, Chupachups de pollo con barbacoa japonesa o  Pimientos del padrón con maldon y lima. En resumen: una carta basada en productos de temporada, fieles al recetario de siempre pero abiertos a nuevos sabores que aportan un toque rebelde.

Un localazo donde gastronomía y música rock se dan cita cada miércoles para hacer disfrutar a sus comensales de una velada de lo más gamberra, rockera y divertida hasta las 3h de la madrugada.

Marta Vazquez Marta &The Rock Cats

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!