Agenda

Desde28 junio
Hasta04 julio
Inicio / Eventos / Makan trae a Madrid el ‘sobhiye’, el tradicional brunch libanés

Makan trae a Madrid el ‘sobhiye’, el tradicional brunch libanés

¡Compártelo!

El restaurante especializado en street food libanesa, Makan aterriza en el barrio de Malasaña. Nueva ubicación, con importante terraza en la Plaza Juan Pujol y, como novedad, un menú brunch, que en el Líbano se conoce con el hombre sobhiye. Una comida a mitad de camino entre el desayuno y el almuerzo, que refleja las costumbres y el espíritu familiar del país.

Los protagonistas del brunch de Makan son los huevos preparados al momento en el fehkar, un cuenco de barro que les aporta un sabor ahumado único y diferente. Para probarlos nosotros pedimos Shakshuka, plato que cocina los huevos escalfados junto a salsa de tomate, pimientos y cebolla; además de estar aderezados con especias, ¡súper ricos)!

El menú incluye también labneh, un queso cremoso de la cocina oriental que llega acompañado de unos crackers para dipear, y un saj  wrap, entre los que se encuentra el de carne picada a la libanesa (Lahm bi ajin) que probamos nosotros. El menú para 2 personas también incluye café, zumo o algunos de los refrescos de frutas típicos del país que, desde aquí, os recomendamos probar. Su precio es de 17€ por cabeza.

Además, este lugar cuenta con una terraza genial en una de las mejores ubicaciones del barrio, lo que sube enteros a este menú que estará disponible todos los días de 10 a 17h. Si quieres saber más acerca del sitio o la carta, visita su página web o Instagram.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!