Agenda

Desde23 diciembre
Hasta09 enero
Inicio / Eventos / Viaje al circo de 1921 con Madrid Circus Festival

Viaje al circo de 1921 con Madrid Circus Festival

¡Compártelo!

Estas Navidades, la magia está más presente que nunca en Madrid, y es que vas a poder realizar un viaje en el tiempo hasta un circo de 1921. Ventrílocuos, zanqueros, payasos o equilibristas, personajes habituales de los circos de hace un siglo, son algunos de los personajes que desfilarán por el escenario Madrid Circus Festival, el nuevo espectáculo que llega al escenario Gran Cabaret del flamante Espacio Ibercaja Delicias

El espectáculo, escrito por Álex O’Dogherty y producido por LETS GO, contará con David Moreno como jefe de pista y con la participación de artistas como Vinila Von Bismark, entre otros. Todos ellos, harán revivir al espectador la historia de un ambicioso director de circo que hace 100 años logró reunir a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra. Un león volador, las gemelas aéreas, saltimbanquis ucranianos, contorsionistas orientales, el hombre forzudo, la mujer pompa, son solo algunos de los personajes que formarán parte de este circo mágico pensado para público de todas las edades.

Tenéis todas las navidades para disfrutar de este espectáculo único, hasta el domingo 9 de enero que el circo cierra sus puertas y el viaje en el tiempo se acaba.

CircusPayaso_520xn

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!