Quienes han visitado Cricky Pelton saben de sobra lo increíbles que están sus pancakes. En este diner americano en Modesto Lafuente se comen unas smash burgers de escándalo, pero también es un lugar perfecto para ir a almorzar pancakes. Aquí las hacen como se estila en Dallas, gorditas y nada secas, y acompañadas de sirope de arce. En nuestra opinión, las mejores de las que hemos tomado en Madrid.
Pues bien, esta Navidad tenemos un motivo extra para dejarnos caer por Cricky Pelton, pues han lanzado una edición especial de sus pancakes inspirada en el sabor de las famosas galletas Resee’s. Hablamos de su Ho-Ho-Jota Pancake, una receta original de la casa que añade a los ya de por sí increíbles pancakes virutas de chocolate y chips de crema de cacahuete. Un plato que, como imaginaréis, induce al desenfreno.
Además, lo encontraremos en dos versiones, ambas igualmente riquísimas y , además, muy esponjosas. Grandma’s Pancake se servirá junto al sirope casero de arce y una bola de helado de nata; mientras que A Criminal’s Pancake satisfará a los que tiran más para casa, cambiando la salsa por la de Nutella -que a todos nos encanta-.
Eso sí, esta oferta es limitada: estará en carta solo hasta el domingo 7 de enero en el local de la hamburguesería, ubicado en Nuevos Ministerios (Modesto Lafuente, 61). Pero ya sabemos que el postre es lo último, primero arrasa con la carta y atrévete con sus hamburguesas, como la Uncle Jota’s (85 % de carne, bacon y cebolla caramelizada) y los entrantes, con sus patatas, alitas y aros de cebolla. ¡A disfrutar a la americana!