Agenda

Desde23 septiembre
Hasta29 septiembre
Inicio / Eventos / Los diseños de Sybilla invaden la Sala Canal de Isabel II

Los diseños de Sybilla invaden la Sala Canal de Isabel II

¡Compártelo!

Neoyorquina de nacimiento pero madrileña de adopción, Sybilla es una de las diseñadoras de moda más reconocidas a nivel internacional. Comenzó su carrera en los años 80 formando parte del movimiento conocido como la Movida Madrileña y muy pronto su trabajo alcanzó resonancia internacional. Sus mas de 40 años de trayectoria se resumen ahora en la nueva exposición de la Sala Canal de Isabel II (Santa Engracia, 125). Bajo el nombre de ‘Sybilla. El hilo invisible’, la muestra recorre las diferentes etapas creativas de la diseñadora así como sus prendas más destacadas.

Comisariada por Laura Cerrato Mera y estructurada en cinco bloques, la exposición reúne unos 80 prendas y conjuntos y un buen número de documentos e imágenes, entre los que figuran bocetos de sus colecciones, catálogos de estas, invitaciones, desfiles y artículos de prensa. Estas piezas de diferentes formatos y soportes tienen el objetivo de ayudar a la comprensión del contexto de la artista, quien es considerada por muchos como la mejor diseñadora que ha dado la moda española desde Cristóbal Balenciaga.

La muestra puede visitarse de forma gratuita hasta el domingo 15 de enero.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!