Agenda

Desde22 marzo
Hasta31 marzo
Inicio / Eventos / Llega a Madrid ‘The Producers’, el musical más premiado de la historia

Llega a Madrid ‘The Producers’, el musical más premiado de la historia

¡Compártelo!

¿Tener éxito fracasando? ¿Fracasar en triunfar? Este es el tema en torno al que gira el musical The Producers, una producción llegada directamente de Broadway y creada por Mel Brooks y Thomas Meehan, basándose en el filme homónimo de 1968. En él se cuenta la historia de un productor musical, Max Bialystock, y un contable, Leopold Bloom, quienes descubren que se pueden obtener más ganancias si producen un musical que fracasa en taquilla que si este se convierte en un éxito. Para conseguir sus ambiciones deciden idear un show que resulte un completo desastre sobre el escenario. Pero ya sabemos que en estas cuestiones los resultados suelen escaparse a nuestro control…

El éxito en Broadway de esta hilarante e irreverente comedia, que también es una declaración de amor al género de los musicales, se extendió al resto del mundo, obteniendo todo tipo de reconocimientos. De hecho, es la obra musical más galardonada de la historia.

En Madrid, pudimos verlo en 2006 de mano de Santiago Segura y José Mota, pero el montaje no obtuvo el éxito esperado. Si Los productores se fue con un mal sabor de boca, Àngel Llàcer y Manu Guix van a a acabar con él de un tirón con una nueva versión del show, con deslumbrantes apuestas escénicas y números musicales, y un elenco de altísimo nivel. Protagonizada por Armando Pita u Oriol Burés en el papel de Byalystock y Ricky Mata en la piel de Bloom, Los Productores gana en espectacularidad, humor y complicidad con el público. En esto último tiene mucho que ver la participación de Ángel Llácer para hacer el personaje de Roger Debacle, que, sin duda, protagonizará los momentos más divertidos del espectáculo. Aunque no es el único, la obra está llena de números brillantes.

The Producers estará en la capital hasta el domingo 19 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo (Pl. de Tirso de Molina, 1). Mirad el calendario de funciones porque puedes encontrar hasta un 20 % de descuento en funciones seleccionadas, que reducen el precio desde 23 a 18,45 €

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!