Agenda

Desde13 enero
Hasta19 enero
Inicio / Eventos / Llama Inn trae a la capital un brunch ‘peruyorkino’

Llama Inn trae a la capital un brunch ‘peruyorkino’

¡Compártelo!

Desde tostadas cubiertas de nubes de algodón de azúcar hasta menús en museos o con espectáculos en directo. Parecía que después de esto lo habíamos visto todo en términos de desayunos tardíos, pero no. Llama Inn, el restaurante que hace tan solo unas semanas aterrizó en Salesas (Conde de Xiquena, 2) desde La Gran Manzana llega para sorprendernos con su nueva propuesta ‘peruyorkina’, que combina lo mejor de la cocina criolla, amazónica, andina, norteña, nikkei y bachiche.

Cada domingo a mediodía (de 12 a 16h) el restaurante ofrecerá un menú brunch que incluye una extensa selección de platos ideales para compartir. Entre las opciones para abrir el apetito destacan los Choritos a la chalaca o mejillones en vinagreta, todo un clásico del litoral peruano; el Ceviche carretilla con ají amarillo, choclo, maíz peruano, camote, batata y chicharrón de calamar; y la Causa limeña coronada con un cóctel de gambones. Se puede continuar con una selección de sanguchitos (bocadillos pequeños), entre los que se encuentran el de pan con chicharrón, camote, salsa criolla y cremita de rocoto, o una opción rellena de chistorra, huevos revueltos, manchego, capote y spicy mayo.

El equipo de Llama Inn también ha apostado por añadir una sección donde los huevos son los protagonistas, ya sea en versión tortilla vaga con picante de camarones, papa y quinoa furi-kake, o en huevo frito con lentejitas de lunes, salsa criolla y tostada. La carta continúa con bocados como el Lomo saltado con banana, crema de rocoto, huevo frito y arroz con choclo o el Pollito a la brasa con arroz chaufa, tortilla vaga y mucho ají de pollería. Aunque sin duda, la gran estrella es la Gallineta entera con “sweet chili” de ajíes peruanos, cogollos, nabo encurtido, crepe y wantan. Para terminar, los más golosos podrán disfrutar de los Picarones con miel de chancaca y una Tarta de tres leches de nutella con helado de vainilla. 

El brunch se puede acompañar de los cócteles diseñados por la Bar Manager Natasha Bermúdez, que buscan crear una comunión única entre cocina y coctelería para acompañar y alargar la experiencia. Entre los más destacados se encuentran Llama del Rey, un clásico brooklyneano basado en la receta de chicha morada del chef ejecutivo del restaurante, compuesta por una mezcla deliciosa de vino tinto, ron y pisco1615 o el Sabroso Pero Peligroso, elaborado con licor Umeshu Choya, cava y tónica de té matcha.

El ticket medio del brunch por persona es de 45€.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!