Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / La terraza perfecta para pasar las noches de verano está en un palacete del siglo XIX

La terraza perfecta para pasar las noches de verano está en un palacete del siglo XIX

¡Compártelo!

Inaugurado a finales de los años 90, este icónico palacete de estilo francés situado en el distrito de Almagro fue el hogar de Fortuny, el club que durante 25 años acogió a personajes de la jet-set, aristócratas e incluso a estrellas de Hollywood. Ahora tras una importante reforma de sus instalaciones, el que fuera uno de los epicentros del ocio nocturno en Madrid reabre sus puertas bajo el nombre de Fortuny Home Club (Fortuny, 34) con un nuevo concepto que engloba un restaurante italiano, un club, una coctelería de autor y una terraza cubierta perfecta para huir del calor estival.

Este último espacio se ha denominado La Cúpula Garden y es una oda al «sistema Fortuny»: una estructura de hierro y tela que dimensionaba la escena a través de la luz y bajo la que se presentó Tristán e Isolda de Wagner, en Milán. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar cualquier noche, más ahora en verano cuando su escenografía se abre por completo. Su propuesta gastronómica se da inicio con cócteles de corte italiano –como el Negroni Fortuny o el Sbagliato della Cúpula– y de exquisitos y refrescantes platos como los Berberechos de Noia al aroma de coco y lima, la Ensaladilla rusa casera con buey de mar, el Gazpacho de fresón con picadillo de gambas o las Croquetas de jamón con salmorejo, entre otros entrantes. La propuesta se puede completar con su Ventresca de atún rojo con escabeche blanco o con las Sepietas de playa con habitas, jamón y huesitos fritos de codorniz.

La Cúpula Garden también ha plasmado en una carta paralela y en sus piezas el arte japonés y el modelado occidental. Entre los platos de corte asiático se pueden encontrar la Tempura de langostinos o el Isiyaki de vaca madurada en tataki, a los que se suman nigiris, makis y rolls.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!