La taberna Killo celebra la Navidad con dos nuevos menús
Seguro que ya has abierto la agenda más de una vez para apuntar todas las comidas y cenas que te esperan esta Navidad: familiares, de empresa, con amigos… Sin olvidar las tradicionales cena de Nochebuena y comida de Navidad. Si quieres disfrutar de tus seres queridos -este año que sí se puede- y no pasarte el día en la cocina preparando y recogiendo el banquete, tu mejor opción es reservar una mesa y dejarte de preocupaciones. Muchos restaurantes de la capital ofrecen menús especiales para estas fechas; como Killo, el restaurante que combina la calidez andaluza y la modernidad castiza.
Ubicada entre los barrios de Chamberí y Moncloa (Joaquín María López, 46), la taberna nos recuerda a un rinconcito de Cádiz, tanto por su cuidada decoración como por su comida. Aunque es verdad que la propuesta de Killo va mucho más allá: cocina de mercado, con protagonismo de productos andaluces y numerosos guiños a cocinas internacionales, especialmente a la austriaca, donde nació el chef del restaurante Manuel Auer. La ubicación del restaurante -de dos plantas- es perfecto para grandes y pequeñas reuniones, y ha lanzado para estas fechas dos nuevos menús navideños.
El primero, con un precio de 30€, incluye tres platos para compartir: Tomate desnudo relleno de paté de atún; Huevos 62 ( baja temperatura con espuma de chorizo picante y gambas de cristal crujientes) y Croquetas caseras de coliflor. Tras esto, se servirá el plato principal: Ragout de ciervo con crema y crujiente de chiviría. El segundo menú, con un precio de 40€, también incluye tres platos para compartir: Ensalada de setas de temporada y burrata, Huevos 62 y Tataki de atún salvaje de Almadraba. En este caso, el plato principal se podrá elegir entre Ragout de ciervo o Ventresca de Atún encebollada.
Ambas propuestas incluyen como postre un Strudel de manzana, acompañado por un café o infusión. También se podrán degustar dos copas de vino tinto o blanco Rioja Melquior, dos de cerveza o dos refrescos. ¿Suena apetecible verdad? No te olvides de reservar porque no eres el único que va a elegir celebrar sus reuniones navideñas aquí.