La Osita acoge una pop up que marida smash burgers con cerveza artesanal
¿Cuál es la bebida que mejor acompaña a las smash burgers más top de la capital? La cerveza, sin duda. Así también lo piensan en La Osita, la reputada cervecería artesana de La Latina (Cava Baja, 10) que vuelve a acoger una pop up en las que podremos maridar las burgers de vanguardia de The Hype, la hamburguesería con sede Mercado Barceló, con las algunas de las birras mejores valoradas en la ciudad.
Dentro del menú no faltan los bocados estrella de The Hype, como la Double Cheese Bacon Smash en pan brioche y con salsa K.O; la innovadora Space Truffle Jam con pan de cronut y salsa trufada o la Peanut Butter Jelly Time, una doble smash en pan brioche con mantequilla crujiente de cacahuete. Todas ellas maridan de cine con las cervezas de Oso Brew Co, referencias pálidas suaves, sedosas y lúpuladas. Combinaciones hay muchas, casi como tantos días tiene febrero, mes durante el cual se mantendrá esta iniciativa.
Está claro que esta alianza va llamar la atención de muchos, por lo que es recomendable reservar tu mesa a través de correo electrónico (laosita@osobrewco.com) o por mensaje directo en su Instagram (@laositamadrid).
El precio medio ronda los 20 euros por persona, según combinación de burger y bebida.
Ver esta publicación en Instagram