La música del carnaval de Nueva Orleans se adueña este finde de Intruso Bar
Junto al de Brasil y Venecia, el carnaval de Nueva Orleans es uno lo más grandes y populares del mundo. Allí el día grande es el Martes de Carnaval (Mardi Gras) pues es el último día para disfrutar de los placeres culinarios y carnales antes del inicio de la Cuaresma cristiana. Aunque dos semanas antes ya empiezan a celebrar desfiles diarios con música, carrozas, disfraces y mucho bourbon.
Esa vibrante e inconfundible mezcla de jazz, blues, ritmos caribeños y espirituales que se adueña de los calles esos días es, sin duda, una de las señas de identidad del carnaval de Nueva Orleans. Un sonido que vamos a poder escuchar también en el carnaval madrileño gracias a Intruso Bar que traerá a su escenario la noche del viernes 28 (21:30h) a Zulú Men. La baanda madrileña de «rythm & blues con alma de Nueva Orleans» va a convertir la sala en un Mardi Gras desatado al que nadie debería faltar, más sabiendo que junto a ellos actuará la cantante Emma Fernández.
Pero esto no acaba ahí. El sábado 1 de marzo (21:30h), el Carnaval continuará en la sala de Chueca con Soul Beats. En esta ocasión, con un repertorio lleno de clásicos del soul, el funk, el pop y el rock para que el público se entregue por completo a la fiesta.
La entradas anticipadas pueden adquirirse ya en la página web oficial de Intruso por 10€. ¡No te lo puedes perder!