Agenda

Desde17 mayo
Hasta23 mayo
Inicio / Eventos / ‘La Importancia de Llamarse Ernesto’ en formato musical indie

‘La Importancia de Llamarse Ernesto’ en formato musical indie

¡Compártelo!

Seis años después de su estreno vuelve a la escena madrileña La Importancia de Llamarse Ernesto, el clásico de Óscar Wilde que el actor y director David Selvas ha adaptado a nuestro tiempo con aires de musical indie. Silvia Marsó y Pablo Rivero encabezan el reparto de este montaje que podrá verse en el Teatro Pavón hasta el 30 de junio.

Como en el clásico de Wilde, el montaje de Selvas muestra los enredos amorosos de dos jóvenes británicos y sus dobles vidas secretas, pero llevando la experiencia teatral a un nuevo nivel. Esta historia atemporal sorprende con un original toque pop e inesperados números musicales, sin perder el tono crítico, la inteligencia y sabiduría dramatúrgica habitual del británico que, poco después del estreno de la obra en 1895, fue ingresado en prisión por su ‘indecente vida privada’.

El año del estreno de esta nueva versión, La importancia de llamarse Ernesto recibió el Premio al Mejor Espectáculo en los Premios de Teatro de Barcelona, así como el Premio Butaca 2018 a la Mejor música original.

Entradas

La obra se representará de martes a sábado a las 19h. Las entradas están disponibles a partir de 14€ puedes adquirirlas en la web del Teatro Pavón.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!