Agenda

Desde24 junio
Hasta30 junio
Inicio / Eventos / La comedia ‘Blablacoche’ inaugura el patio del Teatro Quique San Francisco

La comedia ‘Blablacoche’ inaugura el patio del Teatro Quique San Francisco

¡Compártelo!

Es posible que entre tantos trayectos en Blablarcar alguno acabe en anécdota. Y es que viajar compartiendo transporte es una auténtica lotería, puedes pasar el momento más incómodo de tu vida, hacer nuevas amistades o hasta ligar. Sino que se lo digan a los protagonistas de ‘Blablacoche’, la road movie cómica con toques de thriller escrita por el dramaturgo y actor Eduardo Galán (‘La curva de la felicidad’, ‘Mujeres frente al espejo’) y dirigida por el prestigioso director Ramón Paso (‘El síndrome de los agujeros negros’, ‘La ramera de Babilonia’). ¿Estás preparado para ser un pasajero más?

Durante el trayecto conoceremos a Ramiro, un militar divorciado a quien da vida Francesc Galcerán (‘@buelos’, ‘Promenades d’été’) que decide utilizar la aplicación para recoger con su coche a otros pasajeros en su viaje a Cádiz.  Pero la travesía no resultará fácil, pues Nat, Max y Magina, quienes interpretan Ania Hernández (‘Centro médico’, ‘Videópatas’),Luciana de Nicola (‘La función que sale mal’, ‘Grease El Musical’) David Bueno (’30 minutos para morir, ‘Raging Phoenix’) y Soledad Mallol (‘Escenas de matrimonio’, ‘La llamada’), tienen mucho que contar. Además, por si fuera poco, entrará en escena un misterioso asesino en serie.

Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos absurdos debates darán vida a ‘Blablacoche’. La obra podrá disfrutarse de lunes a sábados en el patio del Teatro Quique San Francisco (Galileo, 39) hasta el sábado 16 de julio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!