Agenda

Desde15 julio
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / La azotea del Cine Callao abre por primera vez convertida en Picadilly Garden

La azotea del Cine Callao abre por primera vez convertida en Picadilly Garden

¡Compártelo!

¿Cuántas veces has pasado por la plaza de Callao y te has quedado mirando la azotea que se vislumbra en la cima del edificio? Lleva más de 85 años cerrada pero hoy podemos darte la noticia que este recóndito espacio abre por fin sus puertas al público para que podamos subir a tomar unos cócteles mientras admiramos el skyline de la Gran Vía. Debemos agradecérselo a Beefeater que solo durante 10 días ha recreado en esta estupenda terraza un trocito de los míticos Picadilly Gardens de la capital británica.

Será del viernes 9 al domingo 19 de julio cuando podamos subir a este oasis a refugiarnos del calor, asistir a sesiones de DJ y música en directo y, cómo no, refrescarnos con los nuevos Iced Gins de Beefeater. Son 4 versiones con granizado de los clásicos gin & tonic, elaborados con el Beefeater London Dry Gin de siempre, su versión light o con Beefeater Pink, y zumos de frutas; súper fresquitos y apetecibles todos ellos.

Mola el plan, ¿verdad? Pues ve eligiendo día y adquiere ya tu pase a través de la web de Plan Planner (10€ con dos consumiciones incluidas) porque la terraza tiene aforo limitado y no es cuestión que te quedes sin subir a uno de los mayores secretos que guarda la Gran Vía.

La azotea del Cine Callao abre por primera vez convertida en Picadilly Garden

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!