El olor a la mantequilla fundiéndose en la sartén, de unos huevos a la plancha o el bacon caramelizado sobre unos esponjosos pancakes son los aromas que vienen a la mente al Jota de Navasqüés cuando piensa en los desayunos de su infancia. Un evocador recuerdo que ha llevado al vocalista del grupo de electro-rock Mirrors Frequency, ahora también responsable de la hamburguesería Kricky Pelton, a rendir homenaje a su madre y a su abuela, incorporando a su local en Chamberí un brunch al más puro estilo americano.

La propuesta, que podrá degustarse las mañanas del fin de semana, es una su fiel recreación de los sabores de los desayunos clásicos americanos. Estos incluyen unos esponjosos y muy sabrosos pancakes con bacon, huevos revueltos o fritos y sirope de arce; beans, el plato típico de judías que incorporan los platos de desayuno de las cafeterías y diners de Estados Unidos; y bebida  (café, zumo o Cola Cao).

Para aquellos que desean una experiencia aún más completa, Kricky Pelton cuenta también en su carta con una selección de milkshakes con los sabores más emblemáticos: vainilla, crema de cacahuete y Nutella.

El brunch estará disponible todos los sábados, domingos y festivos por la mañana (09:30-12:30). Su precio será de 22€ por persona, o de 25€ si se acompaña con un milkshake.