Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

¡Compártelo!

Energía, sabor y orgasmos gastronómicos es lo que garantiza Kraken Bowl, un nueva enseña de comida a domicilio especialmente creada para aquellos a los que nos gusta comer de forma saludable pero que estamos aburridos de las ensaladas y pokes de siempre. Un nuevo concepto de fast food gourmet que apuesta por recetas equilibradas, sanas, pero repletas de sabor. De ello se han encargado dos chefs con experiencia en restaurantes internacionales de prestigio, Sebastián Herrera y Daniel Semprun, que han trabajado conjuntamente para dar forma a estos originales bowls que aúnan técnicas francesas, ingredientes de calidad y sabores mediterráneos. Justo lo que necesitábamos, que ya estábamos cansados de buscar en apps de delivery sin ningún tipo de motivación.

Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

Entre sus propuestas encontramos estimulantes entrantes como el Hummus de lentejas coral al curry, que llega acompañado con chips de maíz para dipear, o unos adictivos Polenta sticks para mojar en crema de queso ahumado. Ya en el apartado de principales sobresalen el Veggie Bowl, con base de quinoa, falafel de garbanzo y lentejas, salsa raita y ceviche de legumbres; y el Anticuchero chicken bowl, con pollo marinado y bañado en salsa peruana y acompañado de lombarda y maíz grillado en aceite verde. Aunque, sin lugar a dudas, el rey de la casa es el Kraken Bowl, con pulpo, quinoa roja, calamares con marinada anticuchera, calabacín, lechuga y cebolla frita, ¡un plato de lo más rico y completo!

Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

Aunque todas sus recetas están de vicio, en Kraken Bowl te ofrecen también la posibilidad de crear tu propio bowl eligiendo los ingredientes -la proteína, la base, las salsas y los toppings- que quieras incluir. Y para finalizar el festín, nada como como su Zuccini Bread, una esponjosa tarta de calabacín con crema de yogur que está realmente de fábula.

Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

Si estáis pensando ya en liberar el kraken que lleváis dentro podéis hacer vuestro pedido en su página web (ofrecen un 20% de descuento en su primer pedido) o en el teléfono 633 545737, aunque también los encontraréis en la mayoría de las apps de comida a domicilio. Es alta cocina para llevar.

Kraken Bowl, bowls saludables pero repletos de sabor

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!