Agenda

Inicio / Eventos / Tardeo del bueno en la última semana del ‘Jardín Cervezas Alhambra’

Tardeo del bueno en la última semana del ‘Jardín Cervezas Alhambra’

¡Compártelo!

¿Te toca quedarte en Madrid este puente? No te preocupes, porque Jardines Cervezas Alhambra también se queda una semana más y te espera con mucha música, cerveza y diversión para que puedas seguir disfrutando, sin prisas, del buen tiempo que nos está regalando este mes de octubre. Este paraíso urbano nos tiene preparadas, para su última semana, unas sesiones de tardeo para que nos olvidemos de la rutina y el estrés diario y cerremos el día de la mejor manera posible: compartiendo unas Cervezas Alhambra con los amigos y escuchando excelente música. Y si eres de los que se marchan, atento, las tardes en el Jardín van a ser el mejor remedio para sobrellevar el síndrome post-puente.

Jardines Cervezas Alhambra se despide con mucha música, cultura y gastronomía

Aquí os adelantamos los últimos DJ invitados:

  • Martes 12: Como hoy nadie curra, la sesión tardeo se adelanta a las 13:30h, hora en la que se hará dueño de la mesa de mezclas Patillas DJ, que volverá a la Nave de El Jardín para hacernos bailar al ritmo de soul, rock & roll, garagerythm & blues y punk.
  • Miércoles 13: La encargada de animar el after work del miércoles será Marta V DJ, que llegará con su ya habitual maleta llena de vinilos con los que animar al personal (20h).

Y como ha venido sucediendo en las semanas anteriores, Jardín de Cervezas Alhambra seguirá ofreciendo geniales experiencias relacionadas con el mundo de la cerveza, la gastronomía y la cultura. Es más, estas se intensifican en su recta final, celebrando diferentes catas de cerveza dirigidas por los beer someliers de Cervezas Alhambra para que, los que no hayáis estado aún, podáis descubrir todas las variedades de la marca. Estas tendrán lugar el lunes 11, miércoles 13, sábado 16 y domingo 17 por la tarde. En la web de Cervezas Alhambra puedes conocer cómo inscribirte.

Jardines Cervezas Alhambra se despide con mucha música, cultura y gastronomía

Pero hay más. Ya sabéis que el Jardín está siendo el lugar más animado de este otoño en la capital:

  • Jueves 14: El compositor catalán Joan Miquel Oliver, alma del grupo mallorquí Antònia Font, traerá a la Nave su personal universo onírico en el último concierto de la temporada (20:30h).
  • Viernes 15: A las 19h Pils Ferrer ofrecerá un taller de collage en el que podrás crear tu propio diseño a partir de revistas, papeles y fotografías. A su término, nueva sesión del veterano DJ Jesús Bombín (20:30h) que dará una vez más prueba de su excelente criterio musical.
  • Sábado 16: El sábado arranca la fiesta bien pronto (18h) con una nueva sesión de DJ Dyana Purple, unas de las pocas djs de vinilo de la escena madrileña. Además, su colección de discos beat, garage y soul es increíble, perfecta para animar las primeras horas de una prometedora noche del sábado.
  • Domingo 17: DJ Floro ha sido el elegido para despedir el Jardín Cervezas Alhambra por todo lo alto. Su música, que no conoce de fronteras geográficas ni musicales, estará sonando desde las 18h. Y de ahí,¡¡hasta que nos echen!! que para eso es el último día.

El espacio permanecerá abierto al público todos los días de 18 a 23h, aunque los sábados y domingos el inicio de la jarana se adelanta a las 12:30h. ¿Te lo vas a perder? No vas a encontrar un plan de tardeo mejor en todo Madrid.

Jardines Cervezas Alhambra se despide con mucha música, cultura y gastronomía

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this evento

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!