Agenda

Desde22 marzo
Hasta31 marzo
Inicio / Eventos / Hasta el 5 de mayo puedes subir al parque hinchable más grande del mundo

Hasta el 5 de mayo puedes subir al parque hinchable más grande del mundo

¡Compártelo!

Seguro que muchas veces has visto grupos de niños saltando en un castillo hinchable y has sentido algo de envidia (sana) por no poder subir y divertirte como ellos. A nosotros al menos sí que nos ha pasado. Por eso hemos ido corriendo a la Casa de Campo en cuanto nos hemos enterado de que se ha instalado allí el parque hinchable más grande del mundo: Funbox. Se trata de un recinto con 4.000 metros cuadrados de pura diversión. Tiene 10 áreas de juego y un montón de retos perfectos para subir la adrenalina esta primavera. Está en el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo, donde permanecerá hasta el domingo 5 de mayo. El horario de acceso es de 10 a 20:30h con entrada reservada previamente, ya sea en taquilla o en la página web del parque, pues los tickets están muy solicitados (¡cada vez más!).

En las diferentes zonas de juego que encontramos en Funbox hay imponentes toboganes que alcanzan los siete metros de altura, bloques para escalar, canastas gigantes e incluso un recorrido para hacer carreras de obstáculos que harían sudar hasta al mismísimo Usain Bolt. Bueno, en esto último igual hemos exagerado un poco… pero os aseguramos que si os atrevéis con ellas, al día siguiente no os hará falta ir al gym. Por suerte hay una zona de descanso en la que podemos pedir bebidas y aperitivos con los que reponer fuerzas.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, os recomendamos llegar muy puntuales. De hecho, es necesario estar en el recinto con 30 minutos de antelación. Si no cumplimos con esta regla nos restarán tiempo de nuestro recorrido, que dura en total una hora y media. El precio de las entradas depende de la fecha en la que queramos ir: los fundays -días especiales que selecciona Funbox- cuestan 11€ y el resto de días, 16€.

¿TE GUSTARÍA GANAR UN PACK DE 4 ENTRADAS?

Solo tienes que visitar nuestro perfil de Instagram y participar en el sorteo de un bono para 4 personas. Podrás visitar Funbox con las 3 personas que elijas. La dinámica es muy sencilla, ¡participa!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!