Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Grumildos, las marionetas mecánicas de Ety Fefer llegan a Conde Duque

Grumildos, las marionetas mecánicas de Ety Fefer llegan a Conde Duque

¡Compártelo!

La Sala de las Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque acoge durante cinco días una de las propuestas más interesantes que incluye el programa de Veranos de la Villa este 2021. Hablamos de ‘Grumildos’, una instalación de títeres con vida propia que llega a las antiguas caballerizas del cuartel después de haber viajado por más de 40 ciudades de todo el mundo. La artista peruana afincada en Barcelona Ety Fefer es la autora de este teatro de marionetas de unos 20 centímetros de altura que representan prototipos sociales marginados. Son autómatas con vida propia que, envueltos en una mágica atmósfera, se mueven de forma cinética, orgánica y fluida.

Durante la visita, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, los visitantes podrán descubrir la simbología particular de cada uno de los títeres cuyas figuras igual podemos calificar de animales humanizados como de humanos animalizados. Sea como fuere, sus movimientos, la luz y la música que ambienta la instalación nos invitan a formar parte de la realidad mágica y risueña de estas criaturas fantásticas.

Podréis visitar la muestra del martes 3 al domingo 8 de agosto en horario de tarde (17-21h). La entrada es gratuita y se accederá por orden de llegada.

Grumildos, las marionetas mecánicas de Ety Fefer llegan a Conde Duque

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!