Agenda

Inicio / Eventos / ‘Gorila Arte’ te invita a conocer su nueva y rompedora exposición

‘Gorila Arte’ te invita a conocer su nueva y rompedora exposición

¡Compártelo!

Desde hace unos meses la galería Gorila Arte, ubicada en el barrio de Chamberí (Hilarión Eslava, 49), se ha propuesto romper los esquemas más clásicos y convencionales distanciándose de todo lo que conocemos hoy en día como arte. La primera exposición con la que se presentaba en la escena madrileña fue todo un éxito. Ahora ha llegado el momento de dar paso a una segunda muestra con la que la galería reafirma su apuesta por mostrar el trabajo de artistas con una fuerte personalidad. Es el momento de ‘Exposición 02’.

Estamos ante una vibrante mezcla del arte urbano más puro con arte clásico, que reúne los trabajos de 13 artistas, entre los que se encuentran nombres emergentes y otra ya consagrados, que nos harán ver el arte desde un punto de vista muy diferente. Entre las más llamativas podemos encontrar desde los mosaicos urbanos de Basket on Nean o los graffitis callejeros de Humo King. Jaime Valero, con sus retratos hiperrealistas, o Juan Manuel Campos, con sus paisajes al óleo, son otros de los grandes reclamos de la muestra. Aunque no las únicas, las pinturas marinas de Carlos J. Márquez, los coloridos murales de Digo Diego o los cuerpos realistas de Kike Meana bien merecen la visita.

‘Exposición 02’ podrá visitarse hasta el domingo 24 de abril. Para asistir a verla basta con enviar un e-mail a info@gorilaarte.com indicando el día que se quiere asistir (solo abre de jueves a domingo). Además, el sábado 5 de marzo y el sábado 2 de abril se repetirá la fiesta de rentrée que incluye invitación a una cerveza para todos los asistentes, servida por sus icónicos camareros gorilas ¡cómo no!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!