Family Brunch, una cita gastro los domingos a mediodía en ‘Salvaje’

En Madrid todo lo que sea divertido, nuevo y original es bienvenido. Y si además es un plan en torno a la mesa y en fin de semana, más aún. Por eso, os proponemos un plan irresistible que llega de la mano de Salvaje, enseña que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la escena culinaria y de ocio en la capital (recuerda que tiene una segunda sede en el Food Hall de Canalejas). Y es que esta primavera suma a su imbatible oferta un divertidísimo brunch perfecto reunir a toda la familia en uno de los restaurantes más imponentes de la ciudad, el Family Brunch. Un animado desayuno tardío, con espectáculo en vivo y buena gastronomía, que se celebrará todos los domingos, en el local que el restaurante tiene en el número 96 de la calle Velázquez.
Durante el brunch se puede disfrutar de un menú abierto (precio medio 50-60€), en el que los comensales podrán elegir cualquiera de los platos fusión japo-latina que incluye la carta de Salvaje, diseñados por Fermín Azkue, socio y chef ejecutivo de Salvaje. También se podrán disfrutar de los increíbles cócteles de autor: combinados de sabores exóticos, con mucha presencia de frutas, y presentados en recipientes sorprendentes, desde vasos característicos de la cultura tiki a cuernos con grabados de la dinastía Stark de ‘Juego de tronos’.
Además, para no perder su esencia, el Family Brunch de Salvaje estará ambientado con DJ sessions ,música de timbales, actuaciones musicales y números de baile a los que nadie, sea de la edad que sea, va a poder resistirse. ¿Suena bien verdad?
Para no quedaros sin plazo acordaros de reservar con antelación en la página web de Salvaje.