Agenda

Desde17 mayo
Hasta23 mayo
Inicio / Eventos / El mejor plan de tarde en primavera: drunch y DJs en Mar Mía

El mejor plan de tarde en primavera: drunch y DJs en Mar Mía

¡Compártelo!

El restaurante Mar Mía, alojado en el hotel Ocean Drive, frente al Teatro Real es un oasis urbano en el que disfrutar de la mejor cocina mediterránea. Los platos de pescado y marisco, los arroces y el picoteo gourmet son la señas de identidad de este restaurante que cuenta con una espléndida terraza en su patio interior, lleno de plantas aromáticas y árboles frutales, que nos hace sentir como si estuviésemos cerca del Mediterráneo.

Aquí, en este rincón mediterráneo, se celebra todos los jueves y viernes la fiesta Drunch & DJ, en la que vamos a disfrutar de los exclusivos platos de picoteo de la casa y vibrantes sesiones de DJs. Una nueva forma de practicar el tardeo tomando sus clásicas croquetas de jamón, la famosa gilda Mar Mía o el icónico bocata de calamares y la deliciosa marinera de Manero. El menú incluye bebida (refresco, cerveza, vino o cava) y postre, en concreto, una Tira de chocolate sobre pan con sal y aceite de oliva que os dejará sin palabras.

El precio del menú, que se servirá de 16 a 20h, es de 28 € por persona. Sin duda, una forma inmejorable de comenzar el fin de semana.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!