Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / El concierto sorpresa de Veranos de la Villa se celebrará el 21 de agosto

El concierto sorpresa de Veranos de la Villa se celebrará el 21 de agosto

¡Compártelo!

A todos nos gusta que nos sorprendan, y más cuando hay música de por medio. Por eso funciona tan bien el recital sorpresa que el festival Veranos De la Villa viene celebrando en los últimos años. Un concierto que se anuncia bajo el título de ‘Algo inesperado’ y en el que el público no sabe hasta el último momento quién será el artista o grupo encargado de realizarlo. ¿Te hemos dejado con la intriga? Pues este año la cita se celebrará el domingo 21 de agosto a las 21:30h en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque, 11).

Este ritual cargado de misterio invita a que los asistentes se dejen sorprender y disfruten de la música sin ideas preconcebidas. Aunque si eres de los que les gustan los acertijos, poco a poco las cuentas en las redes sociales de la organización irán dando pistas de quien será el invitado este año. ¿Lo adivinarás? En ediciones anteriores del evento han pasado por el escenario artistas de la talla de Vetusta Morla, Morgan, María José Llergo y Carolina Durante, así que el nivel suele ser bastante alto.

Las entradas son gratuitas y podrán descargarse a través de la web de Veranos de la Villa a partir del lunes 8 de agosto. Procurad ser rápidxs porque, como en años anteriores, ¡las invitaciones vuelan!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!