El COAM recopila las imágenes más icónicas de David Bowie
Coincidiendo con el 50º aniversario del lanzamiento del álbum Aladdin Sane, en cuya portada aparece David Bowie maquillado con su icónico rayo, este mes de marzo aterriza en el COAM (Hortaleza, 63) la exposición ‘Bowie Taken by Duffy’. Se trata de una retrospectiva de las sesiones fotográficas que unieron al camaleónico cantante y a Brian Duffy, uno de los fotógrafos británicos más importantes del siglo XX.
A través de más de 150 instantáneas y objetos originales, los visitantes serán transportados a la década de los 70, cuando el trabajo colaborativo de este tándem artístico, en pleno estado de gracia, produjo las imágenes de los personajes que mejor definieron la carrera de Bowie, entre ellos: Ziggy Stardust, Thin White Duke, Lodger, Scary Monsters o el mítico Aladdin Sane. Además del archivo fotográfico de Duffy, la muestra también reúne música, vídeoclips, cámaras, cartelería, diseños de vestuario y muchas piezas más relacionadas con aquellas sesiones.
‘Bowie Taken by Duffy’ se puede visitar de martes a domingos desde el miércoles 15 de marzo hasta el domingo 25 de junio. Puedes hacerte con tus entradas a través de este enlace.