Agenda

Inicio / Eventos / El ‘Café Comercial’, más castizo que nunca

El ‘Café Comercial’, más castizo que nunca

¡Compártelo!

No hay café más icónico en Madrid que el Café Comercial. Por eso resulta lógico que, ahora que el espacio renueva su oferta gastronómica, quiera rendir homenaje a la ciudad de la que es emblema con la incorporación de nuevos platos inspirados en el recetario madrileño y el recuerdo de sus restaurantes más legendarios.

Una apuesta por la tradición que tiene mucho que ver con la llegada del chef Carlos Moreno a su equipo de cocina, el cual siempre ha admitido su debilidad por el recetario tradicional y los platos caseros. Nuevos platos que, por otra parte, tienen igual cabida para una comida como para una cena y que van a hacer disfrutar tanto al público capitalino como a los miles de turistas que pasan por el Comercial a lo largo del año. Es el caso de las Carrileras ibéricas en pepitoria o los Calamares en su tinta, platos que no han parado de recibir elogios desde que empezaron a servirse. Al igual que la Oreja a la madrileña, las Patatas alioli con carabineros y gambas o el Salpicón de pulpo con langostinos atigrados, que triunfan en la zona de barra.

Aunque la llegada de estas nuevas propuestas no debe preocupar a los fieles del restaurante que siguen conservando los platos que le han granjeado el favor del público foodie desde que reabriera sus puertas en 2017, como el Wellington al estilo clásico, sus fantásticos arroces o la Chuleta de vaca madurada pues sería imperdonable prescindir de ellos. Y, cómo no, el bocata de calamares que ofrece en su barra que tan bien sienta en cualquier momento del día.

No nos cansamos de decirlo: pocos sitios tan recomendables y completos hay en Madrid como el Café Comercial.

El Café Comercial, más castizo que nunca

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!