Agenda

Desde22 marzo
Hasta31 marzo
Inicio / Eventos / El brunch de los domingos de The Social Hub lo tiene todo

El brunch de los domingos de The Social Hub lo tiene todo

¡Compártelo!

Cuando elegimos dónde vamos a tomar el brunch, tenemos muy en cuenta el menú, pero también es importante dónde lo hacemos y, aún más relevante, el precio, ¿verdad? Si buscas un sitio que tenga un desayuno-almuerzo bien rico, a muy buen precio y en un sitio que se salga de lo común, tenemos la dirección adecuada: la cafetería de The Social Hub (antes The Student Hotel), ese hotel diferente, de singular arquitectura y lleno de buena vibra que ocupa la antigua imprenta de la Revista Semana y Diario As (entre otros medios).

Coincidiendo con la llegada de la primavera, TSH acaba de lanzar Funky Brunchy, un completo brunch, adecuado a la nueva temporada, es decir, que no peca de copioso, y con un precio irresistible: 15€. El menú está integrado, en primer lugar, por dos platos dulces: el Croissant de la casa y la Tarta de zanahoria con helado al jengibre. Para el plato salado puedes elegir entre la tostada de pastrami, o una más ligera, de hummus, falafel y babaganoush (pasta o dip elaborado a partir de berenjena). En cuanto a las bebidas, va incluido un zumo (naranja o pepino y manzana) y café de especialidad o té.

Apetece, ¿verdad? Puedes pasarte a tomar el brunch en The Social Hub todos los domingos de 12 a 16h. Para garantizarte mesa, ya sea en el interior como en el porche de la entrada, puedes reservar accediendo al link de sus redes sociales.

El brunch de los domingos de The Social Hub lo tiene todo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!