Agenda

Desde15 julio
Hasta31 julio
Inicio / Eventos / El Anfitrión se instala este verano en el Teatro La Latina

El Anfitrión se instala este verano en el Teatro La Latina

¡Compártelo!

Tras su estreno en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida el año pasado y después de girar por todo el país, llega al Teatro La Latina de Madrid ‘El Anfitrión’. Se trata de una adaptación del texto de Moliére, que a la vez se inspiró en un texto de Plauto, que ahora se ambienta en una caravana de circo de los años 50. El prolífico Juan Carlos Rubio se ocupa de la dirección de esta comedia de enredos entre dioses y humanos en el que, a diferencia del original, los personajes femeninos cobran una mayor relevancia, dejando de ser un mero acompañamiento de los hombres. A su vez, en la historia se introducen temas y situaciones propias del siglo XXI, como la influencia de las redes sociales, que también ayuda a la reflexión sobre la imagen y la identidad que plantea el texto original.

El reparto de ‘El Anfitrión’ es de órdago: Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Daniel Muriel, José Troncoso y María Ordoñez. Actores con gran talento para la comedia para dar vida a esta familia de titiriteros en decadencia que se ven envueltos en multitud de enredos. Claves también en este montaje son los trabajos de Chevi Muraday, responsable de la coreografía, y Julio Awad, autor y arreglista de musicales como ‘Sonrisas y lágrimas’ o ‘Priscilla, reina del desierto’, que firma la música original.

Las entradas para ‘El Anfitrión’, que permanecerá en cartel durante todo el verano, pueden adquirirse en la web del Teatro La Latina.

El Anfitrión se instala este verano en el Teatro La Latina

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!