El agua, protagonista de la nuevas acuarelas de Beatriz de Bartolomé

La conocimos por sus delicadas acuarelas que tenían como protagonista la ciudad de Madrid. Después Beatriz de Bartolomé quiso acercarnos el mar, con una exposición de bellísimas acuarelas de distintos pasajes costeros. Y ahora ha querido plasmar con sus pinceles sus ensoñaciones y misterios, como podemos ver en los cuadros que conforman su última exposición: Mundos oníricos. Son imágenes que se mueven entre el sueño y la ensoñación, buscando momentos que nos transporte a un mundo paralelo a la realidad.
Como en anteriores ocasiones. la muestra se exhibe en Loandlob Interiorismo (Castelló, 47). Son una veintena de obras, en las que podemos apreciar nuevos registros de la artista madrileña que incluso emplea colores, técnicas y texturas hasta el momento poco habituales en su trabajo. En este nuevo camino de creación el agua pasa a ser la protagonista de sus acuarelas, y a través de visiones verticales volando sobre acantilados y profundidades marinas intenta mostrar la verdad de sus sentimientos.
No faltarán en la exposición nuevas acuarelas en las que de Bartolomé muestra su particular visión de distintos lugares emblemáticos de Madrid. Acuarelas que, por supuesto, podréis adquirir en la misma galería, así como otros dibujos, plumillas, objetos de decoración y mobiliario de este espacio artístico que ha anunciado su cierre definitivo el próximo 3o de mayo.
Podéis conocer más sobre el trabajo de Beatriz de Bartolomé en
Instagram @bo_bartolome
Facebook Bo Bartolomé