Agenda

Desde22 diciembre
Hasta07 enero
Inicio / Eventos / Eco Tuk Tuk: la mejor forma de admirar el alumbrado navideño

Eco Tuk Tuk: la mejor forma de admirar el alumbrado navideño

¡Compártelo!

Desde el pasado jueves 23 de noviembre podemos decir que ha comenzado en Madrid la Navidad. Una vez encendido el alumbrado navideño, ¿qué mejor plan que pasear por la capital y admirar las fascinantes instalaciones que se reparten por las calles del centro? Pues sí lo hay: hacerlo a bordo de uno de los vehículos eléctricos de Eco Tuk Tuk.

La ruta de Eco Tuk Tuk comienza en el puente de encuentro ubicado en la calle Alcalá, 6 para después pasar por Puerta de Alcalá, el Retiro, Velázquez, Goya, Colón, Cibeles, el Banco de España, el Hotel Four Seasons, el Congreso de los Diputados, Neptuno, el Museo del Prado y los Jerónimos, regresando al final al punto de partida. La duración del trayecto es de aproximadamente 60 minutos. Además, los conductores de estos prácticos y sostenibles vehículos son guías turísticos profesionales que también nos descubrirán algunos de los secretos de la ciudad y las tradiciones navideñas, tanto en español como inglés.

A pesar de que estamos en pleno invierno -o, al menos, lo parece-, el vehículo está equipado con capas protectoras para lluvia, viento y frío. Además, también cuentan con mantillas para cada pasajero por si necesitamos resguardarnos de las bajas temperaturas.

Los tours son privados y su precio es de 79 € por transporte, en el que pueden entrar hasta 4 personas. Las reservas deben hacerse a través de la web de Eco Tuk Tuk.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!