‘Dribbling’, un thriller sobre la fama y los juegos de poder
¿Te gustan las historias de misterio? ¿Las series policiacas? ¿Descubrir quién es el culpable? Entonces no te puedes perder ‘Dribbling’ en el Teatro Marquina. Un thriller policial sobre el mundo del fútbol, los excesos y el éxito dirigida por el incansable Ignasi Vidal.
En ‘Dribbling’ los espectadores seguirán la historia de Javi Cuesta (Álvaro de Rico), un futbolista de élite que ve peligrar su carrera deportiva cuando es denunciado por violación en mitad de una negociación para su traspase a otro equipo. Su representante, al que da vida Nacho Fresnada, intentará comprar el silencio de la denunciante, consciente de que la inocencia del joven no será fácil de demostrar debido a los escándalos públicos que rodean a su figura mediática.
Los casos de presuntos abusos sexuales que salpicaron a varios futbolistas en los últimos años sirvieron de inspiración a Vidal que quería reflexionar sobre el peso de la fama en las personas jóvenes. El director, con esta función producida por Octubre Producciones, plantea un tema polémico y de actualidad que muestra los aspectos más miserables del universo futbolístico mientras ahonda en la cara menos visible de la fama.
El resultado es un espectáculo de intriga basado en diálogos envolventes que hacen crecer la tensión de la historia hasta el final. ¿Es Javi culpable? ¿Es una víctima de su entorno? Tienes hasta el domingo 3 de octubre para conocer cómo se resuelve el caso.