Agenda

Desde01 agosto
Hasta31 agosto
Inicio / Eventos / Dino World, los dinosaurios toman IFEMA este verano

Dino World, los dinosaurios toman IFEMA este verano

¡Compártelo!

Este verano va a ser jurásico. Y es que el Espacio 5.1. de IFEMA recibe Dino World, una gran exposición en la que podremos hacer un impresionante y didáctico viaje al período jurásico con dinosaurios a gran escala y espectaculares escenarios naturales. La sala, que consta de 2.500 metros cuadrados, propone un viaje en el tiempo para descubrir cómo era la vida en La Tierra hace más de 65 millones de años, en concreto en la Era Mesozoica, el período en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño.

La muestra, que llega precedida por un asombroso éxito en Bruselas (¡fue visitada por más de 185.00 personas!) ha sido concebida como un espectáculo que fascinará por igual a niños y mayores. Y es que nadie va a quedar indiferente al ver cómo se mueven y escuchar los rugidos de especímenes como el Triceratops, el Braquiosaurio o el mítico Tiranosaurio Rex. Durante el recorrido, los visitantes también podrán comprobar la extraordinaria envergadura del Teranodón (el reptil volador que podía alcanzar los 7 metros de longitud) y comparar sus huellas con las de un joven Diplodocus, los dinosaurios de cuello larguísimo que llegaban a medir hasta 25 metros.

Pese a estar dirigida a todo tipo de públicos, Dino Word está planteado como una gran aventura para los más pequeños que podrán convertirse durante un día en auténticos exploradores. Además, la sala cuenta con una Kids Zone con innumerables sorpresas para ellos, entre las que se encuentra una sorprendente experiencia de Realidad Virtual en la que los visitantes podrán volar a lomos de un dinosaurio, descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo sus pies.

Como es lógico, el montaje ha sido concebido con todas las garantías de seguridad frente a la Covid-19 sin que ello impida que grandes y pequeños disfruten de una experiencia plena y que seguramente recordarán siempre.

Las entradas para la exposición que se podrá visitar los viernes, sábados y domingos pueden adquirirse a través de Entradas.dinoworldexpo.com

 

Dino World, los dinosaurios toman IFEMA este verano
¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!