Comienza el otoño en el «crystal dinning» de El Jardín de Diana
El otoño avanza día a día, y con él el temor a dejar de hacer esos planes que tanto nos gustan. Pensando en ello El Jardín de Diana, la terraza de Hyatt Centric Gran Via Madrid (Gran Vía, 31), ha preparado el lugar perfecto para seguir disfrutando de la capital independientemente del clima y la temperatura. La azotea con vistas a la Gran Vía cuenta ahora con un funcional «crystal dinning», una estructura acristalada diseñada para resguardar la terraza durante las estaciones de frío. De esta forma, el rooftop será también durante el otoño el place to be de la capital, garantizando grandes ratos todos los días de la semana.
Por si esto fuera poco, el equipo de cocina liderado por Raúl Gordillo y Diego Tirados (chefs del Hyatt Centric Gran Via Madrid) ha añadido novedades a la oferta gastronómica. Su carta incorpora nuevos platos como la Costilla de vaca vieja a la brasa y la Bravioli-patatawaffle, un plato que engaña a la vista, ya que a pesar de parecer un gofre, su sabor es salado y está elaborado con patata y salsa brava y alioli.
Además en el «crystal dinning» se puede seguir degustando el menú habitual de El Jardín de Diana, que transporta al comensal a los rincones más perdidos del mundo. La carta líquida de la terraza también nos sorprende con sus nuevas sugerencias; serán en total 17 propuestas que incluyen desde llamativos mojitos a cócteles de autor.
Estáis avisados: Llueva o no, ya no hay excusa para salir a pasárselo bien por Madrid.