Agenda

Desde13 mayo
Hasta19 mayo
Inicio / Eventos / ‘Cómete Campo Real’, la feria gastronómica madrileña regresa este domingo

‘Cómete Campo Real’, la feria gastronómica madrileña regresa este domingo

¡Compártelo!

Ocio, cultura y tradición vuelven este fin de semana a Madrid en honor a su patrón, San Isidro. Más de tres días en los que la capital se llenará de música, claveles y si, mucha mucha gente. Si eres de los que prefieres huir del alboroto y las masificaciones típicas de esta fiesta pero te niegas a pasarte el fin de semana encerrado en casa, no dudes en coger el coche y plantarte en ‘Cómete Campo Real’, la feria agroalimentaria celebrada en el municipio madrileño. El domingo 15 de mayo una veintena de puestos gastronómicos llenarán la Plaza Mayor del pueblo de 11 a 16h con sabores 100% castizos.

En su cuarta edición, los visitantes y vecinos, no sólo podrán comprar y degustar los productos más típicos de la localidad, las aceitunas y los quesos, sino también las carnes de la Sierra de Guadarrama, los vinos de Villa del Prado, los aceites de Villarejo de Salvanés, las cervezas artesanas de Alcalá y de Leganés o las mermeladas caseras de las Carmelitas Descalzas de Loeches, entre otros manjares. Todos ellos comparten dos características comunes: su sabor de calidad y su origen artesano.

Ahí no termina todo. Además de tener la oportunidad de comprar y probar los productos en una zona habilitada con mesas y sillas, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado diversas actividades gratuitas y familiares, entre las que se incluyen: castillos hinchables, juegos infantiles y un concurso de lanzamiento de hueso de aceituna. Todo ello animado con música en directo.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!